Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2013

Eliminar Qvo6

Qvo6 es un virus catalogado como secuestrador de navegadores que nos redirigirá a sitios web Qvo6.com y otras páginas relacionadas con ella.
Este tipo de sitios web no parece sospechoso al ofrecer un tipo de servicios muy normales como la búsqueda Web, búsqueda de Imágenes, búsqueda de Videos y búsqueda de noticias. Al realizar una búsqueda, nos abre automaticamente otra página con resultados de búsqueda de Google.

¿Cómo podemos infectarnos con Qvo6?
Puede llegar a nosotros junto a la descarga de un software freeware o shareware, donde aparezca la opción de la instalación de Qvo6 en el proceso de instalación del software descargado. También por la recepción de emails spam con enlaces al sitio web o con publicidad del sitio.

Una vez infectados nos modificará la configuración del navegador y nos modificará la página de inicio a Qvo6.com. Nos espiará nuestros movimientos en internet para redireccionarnos a sitios web que nos parecerán atractivos pero que nos de su interés. Nos abrirá constantemente ventanas y pop-up molestos que no nos van a dejar trabajar tranquilamente. Al hacer clic en alguna de estas publicidades, se nos puede redirigir a sitios maliciosos donde estaremos en peligro por la posiblidad de infectarnos con otros tipos de malware.

¿Cómo podemos eliminar Qvo6?
  • Previamente desacrivaremos temporalmente cualquier tipo de antivirus y/o antispyware.
  • AT-Destroyer, (Lo podéis descargar desde mi sección de AntiSpyware) Una vez descargado lo ejecutaremos en modo administrador > aparecerá el disclaimer del programa y le diremos Si > Luego le diremos Buscar y Destruir > si hay infección aparecerán líneas ROJAS y sino serán VERDES.
  • Descargamos Adwcleaner (lo podéis descargar desde mi sección de AntiSpyware) y lo guardamos en el escritorio > ejecutamos el programa como Administrador > Clicamos en el botón Supresión > seguimos las instrucciones del programa.
  • Usaremos CCleaner (limpiador de archivos), para limpiar el ordenador de los archivos no necesarios y pongamos un poco de orden en el registro de Windows. Lo podéis descargar desde mi sección Herramientas. Realizaremos un análisis del sistema para eliminar todos aquellos archivos que no sean necesarios y finalmente repararemos el registro.
  • Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online -> Version Descargable E Instalable: Eset Smart Installer. Marcaremos las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos > Haremos clic en la configuración adicional y marcaremos: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables => Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas => Activar la tecnolgía Anti-Stealth > Clicaremos Iniciar para que descargue la base de datos de firmas y empiece a analizar el sistema.
  • Finalmente desinstalaremos tanto AT-Destroyer como Adwcleaner.
Estos pasos deberían ser suficientes para eliminar este peligroso secuestrador de navegadores. En el caso contrario, podéis acceder al Foro Solucionavirus y empezar un tema nuevo explicando vuestra problemática. 

183 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te has debido saltar algún paso, porque funciona a la perfección!! Además clarísimamente explicado, muchas gracias al autor por su enorme ayuda

      Eliminar
    2. Excelente. Muchas gracias. Tras días intentándolo, por fin se ha eliminado este virus. Gracias a blogs como éste, que nos son de gran ayuda. Muy agradecido.

      Eliminar
    3. Perfecto. La solución ha funcionado de miedo. Gracias al autor.

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias por la información, funciona perfectamente. Menos mal que existen foros como éste.

      Eliminar
    5. Muchas gracias , por compartir tu conocimiento. desterre a qvo6, que dolor de cabeza; cuando lo descargas va a usuario, te sale un pantallazo avisandote que hay una nueva version. si le das actualizar. la pierdes. GRACIAS.

      Eliminar
    6. Genial. Muchas gracias. Ya estaba un poco hartita de ello y de las "soluciones" tan cutres que he encontrado por ahí.

      Eliminar
    7. Funcionó perfectamente!!! Y de paso se cargó el maldito Bandoo!!! Mil gracías!!!

      Eliminar
    8. muchas gracias funciono muy bien dios te lo pague

      Eliminar
    9. Me tenia frito el bicho este, y muy preocupado, pero gracias a este foro y su autor,esta todo solucionado.Gracias compañero

      Eliminar
    10. Me ha funcionado de maravilla, gracias.

      Eliminar
    11. ¡Muchas gracias, he conseguido eliminar el virus por completo! Y muy útiles los programas que nos has recomendado.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias a mi si me sirvió, que bueno salir de esa vaina tan maluca, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, srivio

    ResponderEliminar
  4. muchisimass gracias me sirvio

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias, cada dia uno aprende cosas nuevas y por supuesto tambien hay que compartirlas. con los pasos que distes para que pedir mas, funciono a la perfeccion, nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  6. ERES EL MEJOR! TODO FUNCIONO A LA PERFECCION

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me encontré con ese dichoso virus y gracias a tu explicación clara y concisa, he conseguido ¡¡¡eliminarlo!!!. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el post adiós qvo6 su pu..madre lo que me ha costado desacerme de el muchas gracias............

    ResponderEliminar
  9. SaRi
    Gracias.Funciono bien
    Sigan Asi

    ResponderEliminar
  10. eres el mejor muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias.... desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  12. Eliminado Qvo6 gracias continuare visitando esta pagina

    ResponderEliminar
  13. Muy agredecido. Problema resuelto.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me encontré con ese dichoso virus y no veas el tiempo que llevaba intentando eleminarlo sin éxito y gracias a tu explicación clara y concisa, he conseguido ¡¡¡eliminarlo!!!. Personas como tú son las que necesitamos los que no tenemos mucha idea, seguiré visitando esta página. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Tomás,Madrid

    Muchas gracias me ha funcionado perfectamenta

    ResponderEliminar
  16. Fantastico,genial,agradecido de por vida

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo... Por fin una solucion certera... Saludos desde Paraguay. COMPU LIMPITA LIMPITA Y ADIOS AL ASQUEROSO QVO6

    ResponderEliminar
  18. Hoy se me presentó el problema de ese virus en mi computadora y con los pasos que me diste lo solucioné efectrivamente muchas gracias!!!, de hecho no voy a eliminar los programas por si vuelve a ocurrir aunque no creo gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi se me ha servido, lo ha eliminado completamente del ordenador. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. no me salio del mozilla

    ResponderEliminar
  21. desinstalen totalmente los exploradores y las prefere ncias o utilizen revo uninstaler , despues instalen otra ves los exploradores y ya no tendran el inioio de qvo6 .a mi me funciono con probar no pierden nada.un abrazo

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias. Me ha solucionado el problemas. También es quiero destacar que tanto tú como todas las personas que hacen turoriales para solucionar problemas decir que sois los putos amos y que gracias a toda esta gente internet es un medio de comunicación que cada dia me asombra de todo lo que puede abarcar, solucionar,informar, etc.....en fin otra vez gracias por tu tutorial.

    ResponderEliminar
  23. Eres el mejor loko XD pedazo de buenisimos programas k nos dejas, por fin elimine Qvo6

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias!!! que alivio madre mia!

    ResponderEliminar
  25. GENIOOOOOO!!! QUEDO IMPECABLEEEEEEE

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS GRACIAS, HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y FENOMENAL, AL FIN CONSEGUÍ QUITARME DE ENMEDIO ESOS PARÁSITOS DE QVO6 DELTA SEARCH ENTRE OTROS,,

    FENOMENAL Y FELICIDADES POR TU AYUDA

    ResponderEliminar
  27. Me ha vuelto a aparecer el cabrón de Delta Search y eso que supuestamente, ayer se quedó todo limpito,,, BRRRRRRRR...

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, me sirvio :)

    ResponderEliminar
  29. Excelente compañero fue todo un exito me libre por fin de ese virus. Gracias por tu tutorial

    ResponderEliminar
  30. AYUDAAA BAJE EL AT-Destroyer y dice que aplicacion win 32 no es aplicacion valida ya lo intente ejecutar de varias maneras y nada ayuda es de emergenciaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Listo ya me sirvio habia q descargarlo de nuevo ggg

    ResponderEliminar
  32. perfecto, ha sido muy util. Saludos desde Murcia.

    ResponderEliminar
  33. desactivo tambien windos defender? si es asi como lo hago, deseo tambien desactivar avast y no puedo. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Click derecho en el icono de avast en la barra de tareas >en control de escudos de avast>desactivar

      Eliminar
  34. Muchas gracias ha sido muy util

    ResponderEliminar
  35. buenísimo me sirvió de maravilla!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias de verdad, va muy bien!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias. Parecía que nada servía pero siguiendo tus pasos, tras pasar el CCleaner, al abrir de nuevo el navegador todo había vuelto a la normalidad. Aún así estoy acabando el proceso con el ESET online.
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. muuuuuuuuuy agradecida estoy con esta ayuda que me brindaste saludos GRACIASSS

    ResponderEliminar
  39. Muchas Gracias desde leon. Me ha ido bien

    ResponderEliminar
  40. es lo mejor de lo mejor compa me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  41. bueno diganme yo tengo el molesto Qvo6 y ya me boto mis buscadores y me puso uno mu y extraño, pero baje el programa Jat destroyer pero me lanza un mensaje sobre window y se van todos los iconos y no me borra el molesto qvo6, me pueden ayudar por favor... mi correo es duna1963@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza, lo que tienes que hacer es analizar el sistema con los cuatro programas del artículo. Con estos pasos deberías solucionar el problema. Sino, puedes abrir un nuevo tema en el Foro y me pegas los reportes generados por los programas, así podré analizar tu caso en particular.

      Un saludo.

      Eliminar
  42. bueno me encantaria decir que funciono pero ya le he intentado todo y nada fuciono si tienen alguna otra idea forfa me la comentan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Darle clic derecho al icono o iconos del navegador (es), se abren unas opciones le damos de nuevo clic derecho al navegador y seleccionamos propiedades y borra la ultima parte (lo cual no es mas que la dirección de esa molesta pagina) y lo cambia por una que no le moleste a nadie yo elegí la del google , la idea es que quede algo igual a esto "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" http://www.google.es/ (puede poner la pagina que quiera, solo recuerde dejar un espacio tras el cierre de comillas o cópielo de aquí igual)

      Eliminar
    4. Perfecto, muchas gracias después de tres meses termine.

      Eliminar
  43. muchas gracias.
    gracias por haberme quitado eso tan feo de mi pc, a mí ni siquiera se me había ocurrido que era un virus, gracias a ti ahora tendré cuidado.
    fue de mucha ayuda para mí. muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  44. muuuuuchas gracias por fin pude quitar ese virus muchas muchas gracias enserio

    ResponderEliminar
  45. Gracias amigo, solucionado el problema

    ResponderEliminar
  46. gracias me sirvió, pero cuando abro internet se me abre como si fuera en otra pestaña, o sea aparece en la barra de tareas dos veces el símbolo de internet Explorer, esta bien eso, qué debo hacer? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias, si que sirve!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Muchas gracias, me funcionó a la perfección! ^^

    ResponderEliminar
  49. hole muchas gracias no veas el por.... que a dado

    ResponderEliminar
  50. Gracias, funcionó a la perfección.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias, ha funcionado perfectamente :)

    ResponderEliminar
  52. No es necesario realizar todos esos pasos. Solo desinstalen Google Chrome, mozilla y los otros navegadores que hayan instalado. Y luego se los descargarn y se lo vuelven a instalar. Saludos!

    ResponderEliminar
  53. como eliminarlo este virus qvo6

    ResponderEliminar
  54. muchisimas gracias! si funciono

    ResponderEliminar
  55. Funciona Excelente !! Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  56. Claro + conciso + efectivo= Qvo6 ELIMINADO!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. yo lo he podido eliminar, pero mas miedo me da que me he bajado los programas que usted recomienda y cuando quiero desinstalarlos de mi equipo los programas no aparece en mi panel de control.

    ResponderEliminar
  58. A mí me ha ido genial. muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. positivo reparación completa esp fuera ok

    ResponderEliminar
  60. Muy muy muy bueno , me sirvio muchas gracias por compartir esta informacion

    ResponderEliminar
  61. GENIAL DE MARAVILLA, ME FUNCIONO PERFECTO GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. LLevaba varios dias intentandolo, con AVG, con varios antivirus y nada. Le puse el ADW cleaner y me borro el dichoso qv6 al momento. Muchas gracias por vuestra ayuda y por el trabajo magnifico que haceis. Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Estaba desesperado.Michísimas gracias!

    ResponderEliminar
  65. Gracias... ya no sabia que hacer.
    Ordenador limpio

    ResponderEliminar
  66. ¡Hey! Muchas gracias, funcionó perfectamente.

    ResponderEliminar
  67. Muchisimas gracias por la ayuda, me ha funcionado muy bien y por fin me ha eliminado está basura. Un saludo!

    ResponderEliminar
  68. ¡Muchísimas gracias, funciona!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias...funciona perfectamente...limpio ese molesto programa y otro que tenia y no conseguia eliminar.
    Gracias por tomarte la molestia de ayudar a los demas.

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas gracias. Ha funcionado todo bien. desapareció ese capturador de páginas de inicio que me dió mucha guerra. Lástima que me desinstaló el registry mechanic que lo tenía desde hace mucho. Pero no hay problema lo volveré a instalar. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  71. Servicios descubre infieles ,mediante metodos de correos.
    contacto directo

    isistemas2020@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias, de verdad que ha funcionado, después de muchas intentonas

    ResponderEliminar
  73. ¡Fantastico! por fin he solucionado este tema, no habia manera.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Fantástico, el único blog que ha dado con la solución. Gracias, gracias, gracias, me estaba desquiciando con el dichoso qv06 y eso que vigilo muchísimo lo que instalo, que casillas marco, etc, pero este c.....n, se instala aunque no quieras.

    ResponderEliminar
  75. Muchiiiiiisiisiisisisisisisisimas gracias me has ayudado muchisima creia que nunca se iria el buscador :S enorme tio,sigue asi :)

    ResponderEliminar
  76. genial! me solucionaste el problema, muchas gracias! exelente el blg, tenes opciones muy interesantes para la seguridad de nuestras maquinas

    ResponderEliminar
  77. es normal que AT-Destroyer tarde tanto...? cuanto tiene que tardar normalmente...? a mi me tarda tanto que al final me canso agradeceria contestacion rapida... gracias
    tambien podeis contestarme mediante email a la siguiente correo...... txalss@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  78. Gracias por tu aporte, fue magnifico.

    ResponderEliminar
  79. Muchiiiisimas gracias!!! Todo superclarito y ahora tengo el pc limpiiito. Gracias de nuevo!!! Y el dichoso virus a tomar por culo!!!!

    ResponderEliminar
  80. Perfecto, muchas gracias, ya no sabia que hacer.

    ResponderEliminar
  81. MUCHISIMAS GRACIAS, NO SE COMO AGRADECERLO!!!! ME FUE MUY EFICIENTE Y SEGURO

    ResponderEliminar
  82. genial, acabo de exterminarlo, ahora voy a por delta-search que tengo en el otro PC. Magnifico trabajo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  83. muchas gracias por tu aporte ha funcionado perfectamente. muy agradecido.

    ResponderEliminar
  84. Muchisimas gracias!!!!
    Por fin he podido deshacerme del Qvo6... tal y como lo has explicado, he seguido los pasos y ha desaparecido completamente... y llevaba dos días intentándolo por otros medios.
    me ha sido de gran ayuda.
    Muchísimas gracias y felicidades por tener un blog como este.Ya lo tengo en favoritos por si vuelvo a encontrarme con algo semejante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. Muchisimas gracias amigo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  86. ¡...DIOS TE BENDIGA...!

    ResponderEliminar
  87. Yo he tenido problemas al ejecutar el AT-destroyer pero con el adwcleaner ha ido como la seda.

    ResponderEliminar
  88. EXCELENTE ME SIRVIO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  89. EXCELENTE!!!

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  90. EXCELENTE ME SIRVIO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Es una maravilla he abierto los dos exploradores que tengo y nada de nada. Gracias por los consejos me sirvieron de mucho.

    ResponderEliminar
  92. Funcinó a la perfección. Muchísimas gracias, lo explicaste todo muy fácilmente y nos ofreciste las herramientas para no andar buscándolas. DTB!!

    ResponderEliminar
  93. Mil gracias! funciono!!!

    ResponderEliminar
  94. A mi me ha servido pero creo que a mi antivirus Avira se la ha jodido la funcion de proteccion en internet al desaparcer la barra de navegacion..., tambien puede ser que la haya cagado yo al tocar algo que no debia...

    ResponderEliminar
  95. muchas gracias!!!!!!

    después de muchos intentos fallidos para desistalarlo solo con los 2 primeros pasos ya se quito por fin!!!!

    gracias crack!!!

    Califa

    ResponderEliminar
  96. gracias hermano eres el mejor porfin me he sacado esa basura de tobaars de las pelotas de encima y esas paginas de busqueda asquerosas.¿a que viene ese interes por poner barras y buscadores sin pedirlos?te debo una si vienes por coruña algun dia hazmelo saber y te invito a unas cañas y unas tapas de buena gana.gracias

    ResponderEliminar
  97. gracias al fin lo pude sacar!!! gracias gracias gracias!

    ResponderEliminar
  98. Cuando ejecuto el ESET me dice que no puedo obtener la actualización y pregunta si el Proxy esta configurado. No entiendo, me pueden ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola. Hice todo lo que me indicaron y pude desinstalar qvo6 pero también se me desinstaló Incredimail y no lo puedo volver a instalar. Me dice que tengo un problema de conexión, como hago para volver a tener Incredimail?

    ResponderEliminar
  100. Excelente explicación, excelente solución. A mí me ha funcionado a la perfección!!!!
    Saludos desde Barcelona, y ¡¡¡muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  101. Sí sirve. MUCHAS GRACIAS!!! Ya no veo el puñetero qvo6 de los coj...Gracias, tío!!!!

    ResponderEliminar
  102. a mi también me ha servido, mil gracias

    ResponderEliminar
  103. gracias, ha funcionado a la perfeccion

    ResponderEliminar
  104. amigo muchas gracias funciono perfecto

    ResponderEliminar
  105. amigo una pregunta como desistalo las aplicaciones ?????
    solo las borro del escritorio y ya??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AT-Destroyer y AdwCleaner tienen una opción para desinstalar. Eset también te da la opción de desinstalarlo al final. El resto puedes desinstalarlo desde el desinstalador de windows o mediante la aplicación CCleaner.

      Un saludo..

      Eliminar
  106. buenas me paso x aqui para deciros un programa k me kito el qv06 ,es el isafe y no ay k liar tanto

    ResponderEliminar
  107. siguiendo los pasos funciona perfectamente. 1000 gracias a su creador

    ResponderEliminar
  108. Mil gracias compañero, ha sido facil,no se que sería de nuestras máquinas sin vosotros.

    ResponderEliminar
  109. Mil gracias al creador del blog , me ha solucionado el problema . Los cracks siempre seran los amos de la informatica

    ResponderEliminar
  110. muchas gracias AT-Destroyer, fulmino el Qvo6

    ResponderEliminar
  111. Eres un craaack!! Funcionó!! Mil gracias

    ResponderEliminar
  112. me ha funcionado perfectamente gracias tambien a las explicaciones bien claras muchas gracias ha por cierto que antivirus gratuito es mejor para ti gracia de antemano.

    ResponderEliminar
  113. es genial esta pagina me ayudo mucho con el virus era muy estresante muchas gracias al autor

    ResponderEliminar
  114. SIIIIII, QUE BIEN FUNCIONA, MUCHAS GRACIAS AL AUTOR, OJALA HAYA MAS GENTE SOLIDARIA, A SEGUIR ASI!!!

    ResponderEliminar
  115. Llevo toda la tarde intentando quitar el dichoso virus de mil maneras, he visitado tu página por casualidad he seguido tu consejo sin mucho entusiasmo pensando que iba a ser uno de otros tantos y lo he logrado a la primera, muchísimas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  116. Un método claro y muy eficaz. Eliminado a la primera el qvo6 y de paso una limpieza a fondo del equipo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias. Me has ayudado un montón. Todo muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  118. Muchas gracias todo muy didáctico.

    ResponderEliminar
  119. que tener en cuenta cuando descarga un programa para que no se filtre virus y secuestradores de navegadores

    ResponderEliminar
  120. Funciona, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  121. Perfecto!!! Muchísimas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  122. Excelente muchisimas gracias por la explicacion clara

    ResponderEliminar
  123. Estimado ; esto no tiene palabra de agradecimiento y la tremenda gratitud que te mando por excelente foro que me ha permitido de solucionar esta fatídica Qvo6 que se eliminó por fin.
    Ya me suscribí en tú página para hacer otra previa consulta.

    Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Gracias viejo me funciono de maravilla .

    ResponderEliminar
  126. MUCHAS GARCIAS POR TODO FUE FENOMENAL

    ResponderEliminar
  127. Mil gracias!!! Perfecto!!!

    ResponderEliminar
  128. Hola. ¿Como se puede dar las gracias a una persona que no conoces? Pues decir de todo el corazón mil gracias por su ayuda y me alegro que en este mundo se demuestra cada día que hay personas que pertenecen a rasa umana. ¿Que tienen de ganar los que hacen mal en internet? ni idea. Muchas gracias otra vez por su ayuda.

    ResponderEliminar
  129. Dios existe!!!!!! Gracias compañero por el aporte!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Funcionó a la perfección. Gracias por vuestro tiempo ;)

    ResponderEliminar
  131. muchas muchas gracias llevaba 3 días encabronado por el dichoso Qvo6 segui tus pasos y todo perfecto Al loro compañeros por que lo pille en softonic Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  132. Perfecto. Un montón de gracias.

    ResponderEliminar
  133. Muchas gracias. Me ha funcionado fenomenal.

    ResponderEliminar
  134. Muchisimas gracias, ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  135. Excelente!

    Me ha servido y ahora tengo todo seguro de nuevo, mil gracias, saludos desde México!

    ResponderEliminar
  136. 1- Tienen que ir al acceso directo de su navegador, en mi caso es google chrome pero creo que funciona con todos los navegadores, hacer click derecho sobre el mismo y luego en propiedades.

    RECUERDEN QUE EL PASO 1 LO TIENEN QUE HACER CON EL ACCESO DIRECTO DESDE EL CUAL INICIAN SU NAVEGADOR

    2- Les aparecerá una ventana y hacen click en la pestaña "acceso directo". Ahora si miran donde dice "destino" al lado les aparecera esto: "C:Archivos de programaGoogleChromeApplicationchrome.exe" http://www.qvo6.com/?utm_source=b&utm_medium=amt&from=amt&uid=WDCXWD800JD-75MSA3_WD-WMAM9ER7664476644&ts=1364531021

    Lo que marqué en rojo es lo que tenemos que borrar y obviamente lo que hace que cada ves que abramos nuestro navegador aparezca el buscador qvo6. Una ves borrada la parte marcada osea: http://www.qvo6.com/?utm_source=b&utm_medium=amt&from=amt&uid=WDCXWD800JD-75MSA3_WD-WMAM9ER7664476644&ts=1364531021 Ya tendriamos que tener eliminado qvo6.

    ResponderEliminar
  137. que grande este programita adwcleaner lo pudo eliminar por completo al Qvo6 por que me estava bolviendo loco y no savia q hacer averiguando por internet lo que era(Qvo6)un tipo de viru secuestrador de navegadores me asuste mucho por mi pc que se rompiera era una porqueria q se instalo en mi navegador y e probado con muchas cosa que anda dando buelta por internet y no me acervido de nada!!! este programa sii me sirvio exito adwcleaner grasias por el autor...

    ResponderEliminar
  138. que grande este programita adwcleaner lo pudo eliminar por completo al Qvo6 por que me estava bolviendo loco y no savia q hacer averiguando por internet lo que era(Qvo6)un tipo de viru secuestrador de navegadores me asuste mucho por mi pc que se rompiera era una porqueria q se instalo en mi navegador y e probado con muchas cosa que anda dando buelta por internet y no me acervido de nada!!! este programa sii me sirvio exito adwcleaner grasias por el autor...

    ResponderEliminar
  139. muchas gracias Bro!!!! ese programita me tenia con las bolas hinchadas jajaja voy a recomendar tu web super buena y muy interesante

    ResponderEliminar
  140. me ha ido muy bien, funcionó a la perfección, muchas gracias!!!.

    ResponderEliminar
  141. funciono perfecto siguiendo paso a paso mil gracias excelente blog!!!!

    ResponderEliminar
  142. gracias me funciono a mi se me instalo eso d Qvo6 cuando instale el navegador opera asi que cuidado ademas de ser una mierda de navegador te instala estas mierdas y gracias a esta pagina lo elimine mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  143. MUCHAS GRACIAS, tengo 3 navegadores: Explorer, Firefox y Chrome ...ha sido una solucion muy efectiva, siguiendo cada uno de los pasos, han quedado todos limpios, otra vez gracias!!

    ResponderEliminar
  144. Acababa de reiniciar mi portátil y al instalar un navegador se me coló el bicho. Con tu aportación lo he desinstalado sin problemas. Sigue así y llegarás al cielo. ;-)

    ResponderEliminar
  145. Solucionado! Pasos sencillos, rápidos y efectivos. Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  146. muchas gracias funcionó
    Saludos!

    ResponderEliminar
  147. Muchisisisisisisiisismassssssssssssss gracias!!!!

    Me estaba volviendo loca el Qvo6 de las narices.

    ResponderEliminar
  148. Funcionó perfecto, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  149. No funciono, q pena a buscar otra cosa.

    ResponderEliminar
  150. Me sumo a los agradecimientos: gracias por echarme una mano con el qv6 y por explicarlo todo tan clarito que hasta yo he podido acabar con él ;P Esta web va de cabeza a mis favoritos! (aunque espero no tener que visitarla muy a menudo!!). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  151. Muchísimas gracias, yo probé con AdwCLeaner, Ccleaner y MalwareBytes en vez de Eset Nod32 online y también funciona. Sólo debes mover a cuarentena y eliminar todos los elementos que encuentre, reiniciar y listo!

    Saludos.

    ResponderEliminar